A menudo olvidamos lo importante que es cuidar nuestra marca personal, y esto es un gran error; más en 2017 donde cualquier persona puede saber mucho de nosotros con sólo googlear nuestro nombre.
Por esta razón te traemos algunos consejos sencillos y útiles con los que mejorarás muchísimo tu presencia en internet.
- Mantené activos los perfiles en redes públicas, como LinkedIn y Twitter: Estos son 2 de los perfiles que los reclutadores revisan regularmente, y al tener un perfil actualizados demostrarás estar a la vanguardia.
- Cuidá tu orografía en internet: Recordá que lo que se publica en internet está ahí para la vista de todos, así que los errores ortográficos pueden ser una pésima primera impresión.
- Utilizá una fotografía que te favorezca: Sabemos que ese paseo a la playa con tus amigos y algunas cervezas estuvo muy chiva, pero puede dar una mala imagen si es lo primero que ven de vos. Evitá poner ese tipo de fotos, como fotografía de perfil.
- Sé social: Participá en grupos, foros; seguí a las empresas que te gustan de tu área. Es una excelente manera de mantenerte actualizado.
- Inspirate en los mejores: Dale un ojo a los perfiles de personas influyentes de tu área, para que podás ver qué está bien y qué no tan bien, al utilizar perfiles públicos.
La imagen lo es todos, así que cuidá lo que las redes sociales están diciendo de vos.
Si necesitás más asesoría en el tema, no dudés en contactarnos a info@arweb.com o al 2220-0751, con gusto te ayudaremos.